miércoles, 30 de enero de 2013

Magia en el "Corazón de la Diosa"


¿Quién dice que la magia no existe? 
La magia existe en cada rincón de la naturaleza, pero para verla hace falta quitarnos el velo de la seriedad que cubre nuestro corazón.
Cuando somos niños no dudamos un momento de que la magia exista, creemos que todo es posible, soñamos con pasadizos secretos que nos llevan a mundos fantásticos, con seres mágicos que nos acompañan y que juegan con nosotros, con amigos “imaginarios” a los que podemos contarles las cosas que nos pasan, soñamos que tenemos el poder de hacer que las cosas sucedan si pensamos muy intensamente en ellas…

Pero hay un momento en el que esa inocencia que nos permite estar en contacto con la magia se pierde y de repente se cierra esa puerta.
Continuamos creciendo y recordamos todo aquello, si es que lo recordamos, como un juego de niños.
Pero, y sino era un juego? Y si aquello era una realidad?

Con la esencia “El corazón de La Diosa” podemos de nuevo volver a abrir nuestro corazón y nuestra conciencia a la magia.

Esta esencia esta elaborada con rosas, concretamente con una formación muy especial de 5 rosas. En un solo tallo nació una rosa blanca y alrededor de esta de su mismo tallo nacieron 4 rosas amarillas marcando cada una de las direcciones sagradas, fue un verdadero regalo!!
Fue en un rosal de mi casa, y como en muchas otras esencias que he elaborado han coincidido con el proceso que yo estaba viviendo y el que se ha estado viviendo a nivel colectivo con las nuevas energías que han estado entrando.
Esta esencia fue la entrada a la nueva energía. 
Su vibración es exquisita, al tomarla entramos en conexión con la Diosa Madre Tierra y accedemos a ese mundo de magia. Nuestro corazón se abre a la Diosa para que ella pueda hablarnos a través de el, ya que para ella nuestro corazón es su vía de comunicación.
Con esta esencia vibramos en el amor, en la luz, en la espontaneidad de un corazón abierto e inocente, caminamos en lo mágico y lo luminoso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario