jueves, 31 de enero de 2013

Nueva esencia "Luz Cristal"


Como describir en palabras esta esencia… Primero os cuento que para nada era mi intención que esta esencia resultara así. Yo me disponía a hacer una esencia de un cristal de cuarzo, es una pieza grande que contiene muchos registros. Quería hacer esta esencia porque sabia que la energía del cuarzo es lo mas parecido en la Tierra a la nueva energía que venia con el nuevo ciclo galáctico. 
Así que me dispuse a hacer la esencia como hago siempre, pero sorpresa sorpresa, una vez hecha cuando me dispuse a sentirla, resulta que no era la energía del cuarzo lo que había allí, los guías habían utilizado el cuarzo como canal para captar la nueva energía y así me explicaron, que el cuarzo no es que tenga una energía igual a la nueva sino que es el mejor canal que se puede utilizar para dicha energía.

Y como es esta energía… pues al sentirla lo primero que te hace es que te lleva muy lejos, a un lugar de la galaxia de donde procede esta luz y es como si fuera algo que durante muchísimo tiempo la tierra y los seres humanos no han recibido.
Para la conciencia humana terrenal es una energía muy nueva, pero para el alma o el espíritu es como si por fin hubiésemos llegado a casa.
Es una energía radiante, pura luz, es la conciencia galáctica, es el amor universal, es algo que llevamos esperando desde hace muchísimo tiempo, muchísimas vidas. Es el despertar!

Yo la he llamado luz cristal, pero quiero señalar que no se si es la energía a la que mucha gente se refiere como energía cristal, o energía diamante. Yo la he llamado así porque es el nombre que he sentido para ella.

Al tomar esta esencia su vibración nos va iluminando en todos los niveles y en todos nuestros cuerpos. Nuestras células, nuestros átomos, nuestros electrones, van despertando e incorporando esta nueva conciencia.
Es muy interesante además de tomarla echar un frasquito en la bañera y darnos un baño de luz, el efecto es bastante intenso y muy limpiador.

Es una esencia maravillosa, hecha con la energía de la última luna llena del año pasado. 
Gracias amados seres de luz que la habéis hecho posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario